Mensaje del presidente

Nos hemos propuesto a emprender un proceso de planificación estratégica participativa, que permita formular el plan de desarrollo parroquial de la Avanzada; herramienta clave en la gestión local, el mejoramiento de la gobernabilidad y la inversión pública con claras políticas de desarrollo incluyente y participativo y transparente.

Este ejercicio de planificación y participativo, nos ha permitido a las comunidades, lideres, autoridades locales, vocales, Gobierno Parroquial, darnos cuenta y revalorizar las potencialidades, problemas, necesidades y la capacidad que tiene el territorio parroquial, respecto a su producción agrícola, ganadera, turística, recursos naturales, en su estado actual y a la vez determinar los desafíos y oportunidades a futuro, si  las comunidades, en forma organizada y planificada, diseñamos y ejecutamos en forma consensuada  las propuestas, programas proyectos y políticas que recoge nuestro plan de desarrollo parroquial con una visión de desarrollo 2010-2025. Así como el establecimiento de nuevos mecanismos de asociatividad territorial, institucional y mancomunado, con el apoyo e involucramiento de la cooperación, Estado, Gobierno municipal, Gobierno Provincial. 

Finalmente quiero expresar mi agradecimiento al pueblo de la Avanzada, vocales del gobierno parroquial, asociación provincial de gobiernos parroquiales en nombre del señor Jaime Durán y al Gobierno Provincial Autónomo de El Oro, en nombre del señor Prefecto, Ing. Agro, Montgomery Sánchez, por su apoyo con la confección del plan de desarrollo local.     

SR. JULIO CESAR BARRAGÁN RAMÍREZ

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE LA AVANZADA

GAD-RENDICION.png  gad-galeria.png  gad-PDOT.png

0139543
697
139543