Mensaje del presidente

bgfdd

El Gobierno Parroquial de La Avanzada, ante la problemática que atraviesa nuestra parroquia en cuanto a su desarrollo local, hemos decidido afrontar un reto  que es la  formulación  de nuestra Página Web www.laavanzada.gob.ec proceso que ha sido una tarea dinámica, participativa y de compromiso parroquial. Este portal servirá de guía para orientar la inversión y mejor distribución de los recursos del estado, con una visión estratégica integral, hacia la inversión productiva, social, protección y conservación de los recursos naturales. 

El reto está ahora en la implementación de las propuestas mediante nuestro Sitio Web, y lograr despertar nuevamente la confianza en la gente de La Avanzada y juntos canalizar las obras que necesita nuestra parroquia como garantía del derecho al buen vivir.   

Agradezco el compromiso asumido por todos los miembros del Gobierno Parroquial y la ciudadanía, que se integraron con voluntad y confianza para construir el presente y futuro de nuestra parroquia.      

PABLO IVAN QUEZADA TOLEDO.

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE LA AVANZADA.

GAD-RENDICION.png  gad-galeria.png  gad-PDOT.png

Atractivos Turísticos

dfdf

Los atractivos turísticos están dentro del orden de los balnearios de agua dulce y temporada en la mayor parte de los destinos, en especial las temporadas de enero, febrero, marzo y abril, sin embargo durante todo el año asisten turistas de Santa Rosa, Machala y localidades cercanas. Los balnearios están en la cabecera parroquial, el Vado y Limón Playa.

 

avanzada 26

0344945
1309
344945